sábado, 7 de abril de 2012

HONDA CB750 CICLÓNE

Puede ser que para mi esta sea una de la creaciones que mas me han gustado,entraria incluso dentro de las 3 que mas valoro.Aunque  ya tiene su tiempo,no le habia dado aun el espacio que se merece en el garaje Karamelo..sin duda una dejadez por mi parte.


 
"Steve Carpy Carpenter es un nombre muy conocido en los círculos de cafe racer. Sobre todo porque él es un tradicionalista y perfeccionista. 

Honda CB750
Si algun dia le encargas una moto personalizada , obtendrás una moto mucho que la que en su día  salió de la fábrica.Un proyecto tan especial como este,se merecia una gran base y que mejor que  una Honda Cb 750 S K0 de 1970,una de de las primeras unidades del mitico modelo,con el motor SOHC.
Honda CB750
Esta moto es la combinacion perfecta para cualquiera que le guste una cafe racer. Los colores, el asiento tapizado a juego y una serie de detalles increibles que podeis apreciar en las fotos.

Honda CB750

Honda CB750

Honda CB750
Mi gusto sobre el resultado final de una cafe racer es que el chasis nunca puede ser mas protagonista que el motor...quizas en el algun chasis italiano podria aceptar ir a la contra..pero por norma general...ese es mi gusto.
Honda CB750
Espero que os haya hustado tanto como a mi...me encanta....
http://www.cb750cafe.com/bikes.php?cat=25&id=85
http://www.bikeexif.com/honda-cb750-cyclone

1 comentario:

  1. Madre mia, me he quedado helado, impresionantemente bella. quien pudiera tener una de estas. enhorabuena x la pagina, un saludo.

    ResponderEliminar